Opiniones

booking.com
Lopez
10.0

Excepcional

Excelente atención, te hacen sentir cómo si estuvieras en casa. Con amplia cocina, áreas en común súper limpias y el hotel se encuentra muy cerca a la playa.

Mi experiencia

Las habitaciones y en especial las camas muy cómodas. Buen sitio para estar de paso

Fantástico

Na

booking.com
Olga
8.0

Descanso

La playa

la higiene y buen servicio valió la pena el escogerlos para llegar a esta isla

la amabilidad y buen aseo

Vacaciones en San Andrés

La hospitalidad de las personas de la isla maravillosa. El servicio del aeropuerto malísimo desde la entrada, el general de la puerta de entrada, demora en el check-in y peor la sala de espera MUCHÍSIMAEL AGUA DESINFORMACIÓN

Excepcional

Todo perfecto 👌

booking.com
Lina
10.0

Excepcional

La atención es excepcional. Están siempre dispuestos a ayudarte y a garantizarte comodidad

Muy bien

Las habitaciones son muy confortables y el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en tu estadía. Tienes acceso a una cafetería dotada para preparar alimentos. Shirley y Oscar, excelentes personas. Súper atentos y muy serviciales.

Fantástico

La atención ,la comodidad la vista

booking.com
Aura
9.0

Fantástico

la niñas son especiales todas muy cordiales y atentas a cada necesitas.

Muy bien

La tranquilidad, el silencio, se escucha el mar, tiene nevera para uno guardar el agua, fácil el transporte y muy acomedidos los anfitriones.

Excepcional

Limpio UnExcelenteTodo el personal muy amable 10 puntos y el lugar bonito muy rico buena ubicación

Excepcional

Nos gustó mucho la atención del señor Oscar y su familia,muy amables muy cómodo todo,súper todo las instalaciones,esta cerca a las playas mas lindas y con vista al mar 👏😊Excelente lugar,súper recomendado🏝

Fantástico

Excelente atención. La ubicación es buena. Cercano a la playa y comercios. Buena relación precio calidad.

booking.com
Mario
10.0

Comodidad y tranquilidad

Excelente, Instalaciones sencillas, pero muy agradables, aseadas, habitación cómoda con aire acondicionado y televisor, vista al mar, fresca, buena señal de WiFi sin costo, y el personal muy atento y amable, en especial el Administrador Dann, persona muy amable, se siente uno en casa, aunque queda a 10 minutos del centro en carro, el transporte publico en bus es económico y pasa a una cuadra, se mueve uno por San Andrés muy fácilmente, ademas hay playas muy cercamas ideales para descamsar y bañarse. Muy recomendado El Victoria's Gennie.

booking.com
Diana
10.0

Perfecto para una verdadera experienica local

Su ubicación y relación calidad precio. Aunque muchos piensan que lo mejor es quedarse en el centro, para mi lo mejor es quedarme en esta zona, con la comunidad local, comiendo cosas típicas, disfrutando de bellas playas tranquilas y cerca de mini mercados con precios muy buenos. El hostal es ideal con habitaciones dobles sencillas y limpias, una cocina muy bien dotada que puedes usar después del servicio de desayuno y guardar tus bebidas o lo que necesites en la nevera. Nuestro anfitrión fue Dan: el mejor!!! gracias por las recomendaciones y siempre estar atento!

Gracias Dann

Nos encantó la atención del personal, principalmente el Sr Dann. La vista del mar es preciosa desde el 3er piso y el sonido de cada ola es excepcional. La playa es relativamente cerca y caminar es un buen plan. Tener en cuenta que toca trasladarse al centro en taxi o bus ya que caminar es más de una hora.

Fantástico

Buena ubicación, para descansar, cercano a playas y supermercados

no es primera linea de playa, ojo con la habitación que escogeis

La verdad que el alojamiento esta cerca del mar pero no en primera linea. la habitacion que tuvimos tenia ventana pero daba a un patio feo interior supongo las del front estaran mejor.

Aceptable

El personal es muy amable se esfuerzan por atender bien

Agradable. Buena relación calidad-precio

La relación calidad - precio. La buena atención del personal. La cercanía con la playa San Luis.

Recepción

Recepción

Hostal Victoria´s

I will be back soon

Recepción
Hola 👋 ¿Tienes dudas o solicitar ayuda con tu reserva?, estamos listos para atenderte.

We speak English and Spanish 
chat